MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS (MMCAS) | Cómo ser accionista

MMC SANAYI VE TICARI YATIRIMAR AS es una compañía de inversiones con sede en turco. Invierte en empresas involucradas en servicios de transporte y agencia, inversiones en bienes raíces, industria farmacéutica y comercio electrónico, entre otros. Tiene una filial, West Pharma Saglik Urunleri Sanayi VE TICARET, que se involucra en la industria farmacéutica.

Cotización de MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS (MMCAS)



 

 Información de MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS con el ticker (MMCAS). Fácil.

¿Querrías ser accionista de MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS (MMCAS) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MMCAS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS (MMCAS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS (MMCAS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS cotiza en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en MMC Sanayi ve Ticari Yatirimlar AS (MMCAS).

Información de contacto

Dirección
Mesrutiyet Mahallesi No:11, Kat:2 D-4 Sisli
Hacmansur Street Istanbul,
Turkey

Teléfono
90 212 213 13 17

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mmcgroup.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.