MMTC (MMTC) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

MMTC Limited es una empresa comercial. Los segmentos de la compañía incluyen metales preciosos, metales, minerales, carbón e hidrocarburos, productos AGRO, fertilizantes y comercio general / otros. La compañía está involucrada en la importación de oro, plata, platino, paladio, diamantes ásperos, esmeraldas, rubíes y otras piedras semipreciosas. La compañía tiene joyas minoristas y sus propias salas de exhibición de plata esterlina (Sanchi) en varias ciudades de metro de la India. También suministra oro de marca de oro y joyas tachonadas. La compañía vende metales no ferrosos importados, como cobre, aluminio, zinc, plomo, estaño y níquel. También vende metales menores importados, como magnesio, antimonio, silicio y mercurio, y también materias primas industriales, incluido el asbesto. Exporta e importaciones de productos AGRO. Vende e importan fertilizantes y materias primas de fertilizantes. La compañía también opera un proyecto de aproximadamente 15 Megavatios Wind Mill, ubicado en Karnataka. La subsidiaria de la compañía es MMTC transnacional PTE. Limitado.

Cotización de MMTC Ltd (MMTC)



 

 Información de MMTC

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 528

Descubre como comprar acciones de MMTC con el ticker (MMTC). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de MMTC Ltd (MMTC) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de MMTC.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa MMTC o por su ticker (MMTC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en MMTC Ltd (MMTC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de MMTC en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones MMTC Ltd (MMTC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «MMTC» o por tu Ticker (MMTC).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso MMTC opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en MMTC Ltd (MMTC).

Información de contacto

Dirección
Scope Complex Core -1
7 Institutional Area Lodhi Road New Delhi, 110003
India

Teléfono
91 11 2436 1889

Fax
91 11 2436 0724

Página web
mmtclimited.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.