MobileIron (MOBL) – ¿Cómo comprar acciones?

MobileRon, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona una plataforma de TI móvil que permite a las empresas administrar y asegurar aplicaciones, contenido y dispositivos móviles mientras ofrecen a sus empleados con elección de dispositivos, la privacidad y una experiencia de usuario nativa en todo el mundo. Ofrece la plataforma de seguridad de MobileRon, que incluye a MobileRon Unified Endpoint Management, una plataforma de seguridad que proporciona la visibilidad fundamental y los controles de TI para asegurar, administrar y monitorear diversos dispositivos móviles o escritorios de propiedad de los empleados que acceden a los datos críticos de negocios; Acceso a Mobileiron para bloquear dispositivos y aplicaciones que no desean acceder a los servicios en la nube basados ​​en la postura y el cumplimiento de la seguridad, así como también proporcionan cero señalización; y túnel de MobileRon que proporciona conectividad a través de una VPN por aplicación para conectar aplicaciones a los servicios de back-end. La plataforma de seguridad de la compañía de la compañía también comprende la defensa de la amenaza de MobileRon para identificar las amenazas de día cero en el dispositivo en las redes y dentro de las aplicaciones de los clientes; y las aplicaciones seguras de MobileRon para la productividad del usuario final, como la tienda de aplicaciones de Enterprise, el contenido seguro, el correo electrónico seguro y el PIM, la solución de problemas remotos y las aplicaciones de navegación segura, así como a Mobileiron AppConnect, un SDK y una envoltura que los desarrolladores de terceros se integran en su Aplicaciones para proporcionar seguridad a través de un cifrado adicional y controles de seguridad avanzados. Sirve diversas industrias, incluidos los servicios financieros, el gobierno, la atención médica, los servicios legales, de la fabricación, los servicios profesionales, el comercio minorista, la tecnología y las telecomunicaciones principalmente a través de distribuidores, revendedores, proveedores de servicios, proveedores de sistemas y integradores del sistema. MobileRon, Inc. se fundó en 2007 y tiene su sede en Mountain View, California. A partir del 1 de diciembre de 2020, MobileRon, Inc. opera como subsidiaria de Ivanti Software, Inc.

Cotización de MobileIron Inc (MOBL)



 

 Información de MobileIron

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 870

Descubre como comprar acciones de MobileIron con el ticker (MOBL). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de MobileIron Inc (MOBL) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de MobileIron.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en MobileIron Inc (MOBL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de MobileIron en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista MobileIron Inc (MOBL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de MobileIron opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en MobileIron Inc (MOBL).

Información de contacto

Dirección
401 East Middlefield Road
Mountain View, 94043
United States

Teléfono
650-919-8100

Fax
650-919-8006

Página web
www.mobileiron.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.