Moko Social Media OTC (MOKOY) – Cómo comprar acciones

VGI Health Technology Limited, una empresa de biotecnología, participa en la investigación, desarrollo, distribución y comercialización de diversos productos de salud y terapéuticos, y tecnologías. Ofrece medicamentos y suplementos de bienestar. La compañía también desarrolla NE1-HEART para el tratamiento de la hiperlipidaemia; y NE1-Elite que reducen el dolor al músculo de inicio retrasado, mejorar la recuperación muscular y proporcionar la resistencia y el mantenimiento del ejercicio de la potencia muscular. Además, desarrolla un programa terapéutico de desarrollo de drogas para diversas indicaciones, tales como necesidades no satisfechas, enfermedades hepáticas grasas no alcohólicas / estadhepatitis no alcohólica y cáncer de páncreas. La compañía fue conocida anteriormente como Azure Health Technology Limited y cambió su nombre a VGI Health Technology Limited en julio de 2021. VGI Health Technology Limited se incorporó en 2004 y se basa en Sydney, Australia.

Cotización de Moko Social Media Ltd OTC (MOKOY)



 

 Información de Moko Social Media OTC

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Moko Social Media OTC con el ticker (MOKOY). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Moko Social Media Ltd OTC (MOKOY) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Moko Social Media OTC.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Moko Social Media OTC o por su ticker (MOKOY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Moko Social Media Ltd OTC (MOKOY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Moko Social Media OTC en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Moko Social Media Ltd OTC (MOKOY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Moko Social Media OTC opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Moko Social Media Ltd OTC (MOKOY).

Información de contacto

Dirección
19-29 Martin Place Suite 03
Level 45 Sydney, 2003
Australia

Teléfono
61 2 8279 8908

Fax
Información sin detallar

Página web
vgiht.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.