Molecular Data (MKD) – Descubre cómo comprar acciones

Molecular Data Inc., a través de sus subsidiarias, opera en el negocio químico de comercio electrónico en la República Popular China. La compañía opera una plataforma impulsada por la tecnología que conecta a los participantes a lo largo de la cadena de valor químico a través de sus soluciones integradas. Ofrece soluciones de comercio electrónico, soluciones financieras, soluciones de almacenamiento y logística, y suites de Software-AS-A-Service para participantes en la industria química tradicional. La compañía ofrece sus soluciones de comercio electrónico a través de la plataforma en línea que consta de Molbase.com y Molbase.cn sitios web; CUENTA DE DATOS DE MOKU WEIXIN; Aplicación de la comunidad química; y otras plataformas auxiliares. Molecular Data Inc. se fundó en 2013 y tiene su sede en Shanghai, la República Popular de China.

Cotización de Molecular Data Inc (MKD)



 

 Información de Molecular Data

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 189

Informate como comprar acciones de Molecular Data con el ticker (MKD). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Molecular Data Inc (MKD) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Molecular Data.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Molecular Data Inc (MKD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Molecular Data en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Molecular Data Inc (MKD). Desde el apartado mercado y buscas «Molecular Data» o por tu Ticker (MKD).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Molecular Data cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Molecular Data Inc (MKD).

Información de contacto

Dirección
Building 15 11th Floor
2177 Shenkun Road Minhang District Shanghai, 201106
China

Teléfono
86 21 5436 5166

Fax
Información sin detallar

Página web
www.molbase.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.