Momenta Pharmaceuticals (MNTA). Cómo comprar acciones paso a paso

Momenta Pharmaceuticals, Inc., una compañía de biotecnología, descubre y desarrolla novelas terapéuticas para el tratamiento de enfermedades inmunológicas raras en los Estados Unidos. Sus novedos programas terapéuticos incluyen M281, un receptor FC antinodatal completamente humano (FCRN), inmunoglobulina g (IgG1) aglicosilada y anticuerpo monoclonal para reducir los anticuerpos de IgG circulantes al bloquear el reciclaje de IgG endógeno a través de FCRN; M254, una inmunoglobulina hiper-siallizada para tratar varias enfermedades inflamatorias, incluida la púrpura trombocitopénica idiopática y la polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica; y M230, un multímero de IgG1 FC humano trivalente recombinante que contiene tres regiones IgG FC unidas para maximizar la actividad. Los programas biosimilares de la compañía comprenden M923, un biosimilar de humira para el tratamiento de pacientes con artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y psoriasis; y M710, un biosímil de ojos para el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad neovascular, edema macular después de la oclusión de vena retiniana, edema macular diabético (DME) y retinopatía diabética en pacientes con DME. Sus complejos programas de genéricos incluyen inyección de sodio enoxaparina, una versión genérica de AVENOX que se indica para la prevención y el tratamiento de la trombosis venosa profunda, así como apoya el tratamiento de los síndromes coronarios agudos; Glatopa, una versión genérica de Copaxone una vez diaria para el tratamiento de pacientes con formas recurrentes de esclerosis múltiple; y Glatopa, una versión genérica de Copaxone de tres veces semanales. Momenta Pharmaceuticals, Inc. tiene acuerdos de colaboración y licencia con SANDOZ AG, Mylan Irlanda Limited y CSL Behring Recombinant Facility AG. Momenta Pharmaceuticals, Inc. fue conocida anteriormente como Mimeon, Inc. y cambió su nombre a Momenta Pharmaceuticals, Inc. en septiembre de 2002. Momenta Pharmaceuticals, Inc. se fundó en 2001 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts. La compañía opera como una subsidiaria de Johnson & Johnson.

Cotización de Momenta Pharmaceuticals Inc (MNTA)



 

 Información de Momenta Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 118

Descubre como comprar acciones de Momenta Pharmaceuticals con el ticker (MNTA). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Momenta Pharmaceuticals Inc (MNTA) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Momenta Pharmaceuticals.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Momenta Pharmaceuticals o por su ticker (MNTA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Momenta Pharmaceuticals Inc (MNTA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Momenta Pharmaceuticals Inc (MNTA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Momenta Pharmaceuticals cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Momenta Pharmaceuticals Inc (MNTA).

Información de contacto

Dirección
301, Binney Street
Cambridge, 02142
United States

Teléfono
617 491 9700

Fax
617 621 0431

Página web
www.momentapharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.