Moncler SpA (MONC) | ¿Como comprar acciones?

Moncler SPA es una empresa con sede en Italia dedicada a la industria de la moda. La compañía diseña, produce y distribuye ropa y accesorios a través de la marca Moncler. Moncler SPA fabrica colecciones de mujeres, hombres y niños. La compañía ofrece principalmente ropa deportiva, ropa exterior, prendas de punto y ropa de esquí, incluyendo chaquetas, zapatos, suéteres, pantalones, bolsos, camisas, tops, guantes, sombreros y gafas de sol, entre otras. Moncler SPA negocia sus productos a través de aproximadamente 122 tiendas, así como a través del canal de distribución al por mayor. Moncler SPA opera en aproximadamente 66 países, incluidos Austria, Francia, Alemania, Suiza, Turquía, China, Hong Kong, Japón, Taiwán y los Estados Unidos, entre otros.

Cotización de Moncler SpA (MONC)



 

 Información de Moncler SpA

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 4561

Informate como comprar acciones de Moncler SpA con el ticker (MONC). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Moncler SpA (MONC) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Moncler SpA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Moncler SpA (MONC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Moncler SpA en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Moncler SpA (MONC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Moncler SpA opera principalmente en el Milan. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Moncler SpA (MONC).

Información de contacto

Dirección
Via Stendhal 47
Milan, 20144
Italy

Teléfono
39 02 42 20 35 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.monclergroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.