Monday.Com (MNDY) – Cómo comprar acciones

LUNES.COM LTD. Desarrolla aplicaciones de software en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África e internacionalmente. Proporciona Work OS, un sistema operativo de trabajo visual basado en la nube que consta de bloques de construcción modulares utilizados y ensamblados para crear aplicaciones de software y herramientas de gestión de trabajo. La compañía también ofrece soluciones de productos para marketing, CRM, gestión de proyectos, desarrollo de software y otros campos; y desarrollo de negocios, consultoría y servicios de éxito de los clientes. Sirve organizaciones, instituciones educativas o gubernamentales y una unidad de negocios distinta de una organización. La compañía fue conocida anteriormente como Dapulse Labs Ltd. y cambió su nombre a ludy.com Ltd. en noviembre de 2017. LUNES.COM LTD. se incorporó en 2012 y tiene su sede en Tel Aviv-Yafo, Israel.

Cotización de Monday.Com Ltd (MNDY)



 

 Información de Monday.Com

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 705

Aprende como comprar acciones de Monday.Com con el ticker (MNDY). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Monday.Com Ltd (MNDY) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Monday.Com.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Monday.Com Ltd (MNDY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Monday.Com?

Ya por fin vas a ser accionista Monday.Com Ltd (MNDY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Monday.Com su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Monday.Com Ltd (MNDY).

Información de contacto

Dirección
52, Menachem Begin Road
Tel Aviv, 6713701
Israel

Teléfono
972 5 5939 7720

Fax
Información sin detallar

Página web
www.monday.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.