Moneygram Int (MGI). Cómo comprar acciones

MoneyGram International, Inc. es un proveedor de pagos transfronterizos a Peer-to-Peer (P2P) y servicios de transferencia de dinero. La compañía opera a través de dos segmentos, transferencia de fondos globales y productos de papel financiero. El segmento de transferencia de fondos globales proporciona servicios globales de transferencia de dinero y servicios de pago de facturas principalmente como alternativa a los servicios bancarios. Ofrece servicios a través de agentes de terceros, incluidas las cadenas minoristas, minoristas independientes, oficinas de correos, bancos y otras instituciones financieras. También proporciona soluciones digitales, como Moneygram.com, soluciones de aplicaciones móviles, depósitos de cuentas y servicios basados ​​en quioscos. El segmento de productos de papel financiero proporciona órdenes de dinero a los consumidores a través de sus agentes e instituciones financieras ubicadas en todo Estados Unidos y Puerto Rico y brinda servicios de outsourcing oficial para los bancos y los sindicatos. La compañía realiza negocios a través de su subsidiaria, MoneyGram Pago Systems, Inc., bajo la marca MoneyGram.

Cotización de Moneygram Int (MGI)



 

 Información de Moneygram Int

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2269

Informate como comprar acciones de Moneygram Int con el ticker (MGI). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Moneygram Int (MGI) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Moneygram Int.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Moneygram Int (MGI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Moneygram Int en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Moneygram Int (MGI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Moneygram Int cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Moneygram Int (MGI).

Información de contacto

Dirección
2828 N. Harwood Street 15th Floor
Dallas, 75201
United States

Teléfono
214 999 7552

Fax
Información sin detallar

Página web
corporate.moneygram.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.