Monsanto (MON), Cómo comprar acciones paso a paso

La compañía de Monsanto (Monsanto), junto con sus subsidiarias, es un proveedor de productos agrícolas para los agricultores. La compañía proporciona semillas, productos de rasgo de biotecnología, herbicidas y herramientas de agricultura digital a los agricultores. La compañía opera a través de dos segmentos: semillas y genómicas, y productividad agrícola. A través de su segmento de semillas y genómica, la compañía produce marcas de semillas, como DEKALB, ASGROW, DELTAPINE, SEMINIS y DE RUITER, y desarrolla rasgos de biotecnología que ayudan a los agricultores en el control de insectos y malezas y agricultura digital para ayudar a los agricultores en la toma de decisiones. El segmento de semillas y genómica ofrece productos, como los rasgos de germoplasma y biotecnología. A través de su segmento de productividad agrícola, la compañía fabrica herbicidas de la marca Roundup y otros herbicidas y proporciona productos herbicidas de césped y jardín para el mercado residencial.

Cotización de Monsanto Company (MON)



 

 Información de Monsanto

Industria: Fabricación química

Sector: Materiales basicos

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 20500

Descubre como comprar acciones de Monsanto con el ticker (MON). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Monsanto Company (MON) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Monsanto.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Monsanto Company (MON).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Monsanto Company (MON). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Monsanto opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Monsanto Company (MON).

Información de contacto

Dirección
St. Louis, MO 63167
United States

Teléfono
+1-314-6941000

Fax
302-6365454

Página web
www.monsanto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.