Montage Technology Co (688008) | Descubre como ser accionista

Montage Technology Co., Ltd., una empresa de diseño de circuitos integrados, proporciona soluciones IC para los mercados de computación en la nube y centros de datos en la República Popular China. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede en Shanghai, la República Popular de China. Montage Technology Co., Ltd. funciona como una subsidiaria de Montage Technology Group Limited.

Gráfica y cotización de Montage Technology Co Ltd (688008)



 

 Información de Montage Technology Co

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 457

Aprende como comprar acciones de Montage Technology Co con el ticker (688008). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Montage Technology Co Ltd (688008) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Montage Technology Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Montage Technology Co Ltd (688008).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Montage Technology Co en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Montage Technology Co Ltd (688008). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Montage Technology Co opera principalmente en el mercado Shanghai. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Montage Technology Co Ltd (688008).

Información de contacto

Dirección
Technology Building 6/Floor, Block A
900 Yishan Road Shanghai, 200233
China

Teléfono
86 21 5467 9038

Fax
86 21 5426 3132

Página web
www.montage-tech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.