Mood Media (MM) – Pasos a seguir para ser accionista

Mood Media Corporation proporciona soluciones de medios en la tienda en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía crea conexiones emocionales entre marcas y consumidores a través de la combinación de soluciones de visión, sonido, aroma, móvil y sistemas sociales; Y Harmony, una plataforma de experiencia de marca multimedia que permite a las marcas conectar y administrar contenido en la tienda, incluida la música, la mensajería, las imágenes y los componentes interactivos. Sirve automotriz, C-STORE, Financial, Healthcare, Hospitality, QSR, Restaurante, Retail y Salon y SpA Industries. La compañía fue conocida anteriormente como Fluid Music Canada, Inc. y cambió su nombre a Mood Media Corporation en junio de 2010. Mood Media Corporation se basa en Austin, Texas.

Cotización de Mood Media Corp (MM)



 

 Información de Mood Media

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2000

Informate como comprar acciones de Mood Media con el ticker (MM). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Mood Media Corp (MM) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de Mood Media.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Mood Media Corp (MM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Mood Media en Degiro?

Ya vas a poder invertir Mood Media Corp (MM). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Mood Media» o por tu Ticker (MM).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Mood Media opera principalmente en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Mood Media Corp (MM).

Información de contacto

Dirección
1703 West Fifth Street Suite 600
Austin, 78703
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
us.moodmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.