Mosaic Capital Corp es una compañía de inversiones con sede en Canadá que posee una cartera de negocios. La compañía opera a través de cuatro segmentos: infraestructura, energía, diversificado y bienes raíces. La cartera de empresas de la compañía opera en la infraestructura, distribución, construcción, servicios de negocios, servicios de petróleo y gas, fabricación y industrias inmobiliarias. La compañía tiene un control conjunto de una empresa conjunta con Harbour Equity Capital Corp. (Puerto de capital) para el desarrollo del parque industrial cerca de Regina, Saskatchewan. Las subsidiarias de la compañía incluyen la impresión ilimitada L.P., Allied Cathodic Services L.P., Remote Waste L.P., Industrial Scaffold Services L.P., Place-Crete Systems L.P., South East Construction L.P. y Cedar Infrastructure Products Inc.

Cotización de Mosaic Capital Corporation (M)



 

 Información de Mosaic Capital

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 1150

Descubre como comprar acciones de Mosaic Capital con el ticker (M). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Mosaic Capital Corporation (M) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Mosaic Capital.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (M)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Mosaic Capital Corporation (M).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Mosaic Capital en Degiro?

Ya vas a poder invertir Mosaic Capital Corporation (M). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Mosaic Capital su mercado principal es TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Mosaic Capital Corporation (M).

Información de contacto

Dirección
2424-4th Street South West 400
Calgary, T2S 2T4
Canada

Teléfono
403-218-6500

Fax
403-266-1541

Página web
www.mosaiccapitalcorp.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *