Mosaic Co (MOS) | ¿Cómo comprar acciones?

La compañía de mosaicos es un productor y comercializador de nutrientes concentrados de fosfato y cultivos de potash. La compañía opera a través de tres segmentos: fosfatos, potasa y fertilizantes de mosaicos. Sirve a clientes en aproximadamente 40 países. El segmento de fosfatos posee y opera las minas y las instalaciones de producción en Florida, que producen nutrientes concentrados de cultivos de fosfato y ingredientes de alimentación animal a base de fosfato, y plantas de procesamiento en Louisiana, que produce nutrientes concentrados de cultivos de fosfato. El segmento de potasa posee y opera minas de potasa y instalaciones de producción en Canadá y los Estados Unidos, que producen nutrientes de cultivos basados ​​en Potash, ingredientes de alimentación animal y productos industriales. El segmento de fertilizantes de mosaico incluye los activos en Brasil, que consisten en cinco minas de roca fosfato, cuatro plantas químicas de fosfato y una mina potasa. También opera las instalaciones de mezcla de nutrientes y embolsados ​​de cultivos, terminales portuarios y almacenes en Brasil y Paraguay.

Cotización de Mosaic Co (MOS)



 

 Información de Mosaic Co

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12617

Aprende como comprar acciones de Mosaic Co con el ticker (MOS). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Mosaic Co (MOS) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Mosaic Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Mosaic Co (MOS).
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Mosaic Co (MOS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Mosaic Co?

Ya puedes adquirir tus acciones Mosaic Co (MOS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Mosaic Co» o por tu Ticker (MOS).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Mosaic Co cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Mosaic Co (MOS).

Información de contacto

Dirección
101 East Kennedy Boulevard Suite 2500
Tampa, 33602
United States

Teléfono
800-918-8270

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mosaicco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.