M&T Bank (MTB), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

M & T Bank Corporation (M & T) es una empresa bancaria. Al 31 de diciembre de 2016, M & T tuvo dos subsidiarias bancarias: fabricantes y comerciantes de empresa de confianza (M & T Bank) y Wilmington Trust, Asociación Nacional (Wilmington Trust, N.A.). La compañía, junto con sus subsidiarias, ofrece una gama de servicios de gestión de banca minorista y comercial, administración de confianza y riqueza y servicios de inversión. Sus segmentos son bancarios de negocios, que proporcionan una gama de servicios a pequeñas empresas y profesionales; Banca comercial, que proporciona una gama de productos de crédito y servicios bancarios; Bienes raíces comerciales, que proporciona servicios de crédito y depósito; Cartera discrecional, que incluye valores de cuentas de inversión y comercio, préstamos residenciales de bienes raíces y otros activos, y fondos prestados a corto y largo plazo; BANCA DE HIPOTECA RESIDENCIAL, que origina y servicios préstamos hipotecarios residenciales, y banca minorista, que servicios a los consumidores a través de varios canales de entrega.

Cotización de M&T Bank Corp (MTB)



 

 Información de M&T Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 17103

Descubre como comprar acciones de M&T Bank con el ticker (MTB). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de M&T Bank Corp (MTB) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de M&T Bank.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa M&T Bank o por su ticker (MTB)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en M&T Bank Corp (MTB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de M&T Bank en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones M&T Bank Corp (MTB). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar M&T Bank opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en M&T Bank Corp (MTB).

Información de contacto

Dirección
One M&T Plaza
Buffalo, 14203
United States

Teléfono
716 635 4000

Fax
716 842 4306

Página web
www.mtb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.