Multiplan SA (MULT3), Cómo comprar acciones paso a paso

Multiplan Empreendimentos Imobiliarios SA es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en el sector inmobiliario. Las actividades de la compañía se dividen en cuatro segmentos de negocios: alquiler, bienes raíces, proyectos y gestión. La división de alquiler se centra en el arrendamiento de centros comerciales y sus estacionamientos. La división de bienes raíces incluye la venta de propiedades, como casas multifamiliares, construidas en los alrededores de centros comerciales. La División de Proyectos se especializa en la planificación, desarrollo y construcción de centros comerciales para el arrendamiento. La División de Gestión ofrece principalmente servicios de administración a los propietarios de propietarios. La compañía sostiene y administra numerosos centros comerciales en Brasil, como las tiendas de BH, Barrashopping, RibeiraHopping, Morumbispoder, Parkshopping, Diamondmall, Shopping Analia Franco, Barrashopping Sul, centro de la ciudad de Nueva York y las compras Santa Ursula.

Cotización de Multiplan SA (MULT3)



 

 Información de Multiplan SA

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 8787

Informate como comprar acciones de Multiplan SA con el ticker (MULT3). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Multiplan SA (MULT3) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Multiplan SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MULT3)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Multiplan SA (MULT3).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Multiplan SA en Degiro.

Ya vas a ser accionista Multiplan SA (MULT3). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Multiplan SA» o por tu Ticker (MULT3).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Multiplan SA opera principalmente en el BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Multiplan SA (MULT3).

Información de contacto

Dirección
Avenida das Americas, 4.200 sala 501
Bloco 2 Barra da Tijuca Rio De Janeiro, 22640-102
Brazil

Teléfono
55 21 3031 5400

Fax
55 21 3031 5322

Página web
www.multiplan.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.