Multiplus SA (MPLU3) – ¿Cómo comprar acciones?

A partir del 31 de mayo de 2019, Multiplus S.A.A. fue adquirida por Tam Linhas Aereas S.A. Multiplus S.A. Opera una red de programas de lealtad en Brasil. La compañía permite a sus participantes acumular puntos de multiplicación en las compras y canjear los puntos para las recompensas a través de los programas de socios de la coalición. La compañía fue conocida anteriormente como q.x.A.S.P.E Empreendimentos E Participações S.A. y cambió su nombre a Multiplus S.A. en octubre de 2009. La compañía fue fundada en 2009 y se basa en Barueri, Brasil.

Cotización de Multiplus SA (MPLU3)



 

 Información de Multiplus SA

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 262

Informate como comprar acciones de Multiplus SA con el ticker (MPLU3). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Multiplus SA (MPLU3) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Multiplus SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Multiplus SA (MPLU3).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Multiplus SA en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Multiplus SA (MPLU3). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Multiplus SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Multiplus SA (MPLU3).

Información de contacto

Dirección
Condomínio ITower Iguatemi Alphaville 17° Andar
Alameda Xingu, 350 Alphaville Industrial Barueri,06455-911
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pontosmultiplus.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.