Murphy USA (MUSA) – Como comprar acciones

Murphy USA Inc. se dedica a la comercialización de productos minoristas de combustible motores y mercancías a través de una cadena de tiendas minoristas. Multa de productos refinados a través de una red de tiendas minoristas de gasolina y a clientes al por mayor sin brincos. También opera tiendas de conveniencia de no combustible en el noreste de Estados Unidos. Su negocio también incluye cierto suministro de productos y activos al por mayor, incluidos terminales de distribución de productos y posiciones de tuberías. Sus tiendas minoristas bajo la marca Murphy USA participan en el programa de descuento de Walmart. El programa de descuento de Walmart ofrece un centavo por galón comprado para combustible al usar métodos de pago específicos según lo decidido por Walmart y la empresa. Sus tiendas minoristas están ubicadas en aproximadamente 25 estados, principalmente en el sudeste, suroeste y medioeste de los Estados Unidos. Tiene un total de aproximadamente 1,662 tiendas de la compañía, de las cuales 1,151 son Murphy USA, 356 son Murphy Express y 155 son Quickchek.

Cotización de Murphy USA Inc (MUSA)



 

 Información de Murphy USA

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7400

Descubre como comprar acciones de Murphy USA con el ticker (MUSA). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Murphy USA Inc (MUSA) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Murphy USA.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Murphy USA Inc (MUSA).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MUSA)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Murphy USA Inc (MUSA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Murphy USA?

Ya por fin vas a poder ser accionista Murphy USA Inc (MUSA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Murphy USA cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Murphy USA Inc (MUSA).

Información de contacto

Dirección
200 Peach Street
El Dorado, 71730-5836
United States

Teléfono
870 875 7600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.murphyusa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.