Mustang Bio (MBIO). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Mustang Bio, Inc. es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica. La compañía se centra en la traducción de avances médicos en terapias de células y genes en curaciones potenciales para cánceres hematológicos, tumores sólidos y enfermedades genéticas raras. Su tubería se centra en tres áreas centrales: programas de terapia génica para trastornos genéticos raros, receptor de antígeno quimérico (automóvil) Terapias de células T (automóviles) para neoplasias malignas hematológicas y terapias de automóviles para tumores sólidos. Sus productos incluyen MB-107 y MB-207, la terapia lentival ex vivo para la inmunodeficiencia combinada severa de X-ligada (XSCID). XSCID es una condición de sistema inmunológico genético raro que también se conoce como enfermedad de Bubble Boy. Su MB-102 es un programa de células T CD123 para la neoplasma de células dendríticas de plasmacóides blásticas (BPDCN), leucemia mieloide aguda (AML) y síndrome mielodisplásico (MDS).

Cotización de Mustang Bio Inc (MBIO)



 

 Información de Mustang Bio

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 62

Descubre como comprar acciones de Mustang Bio con el ticker (MBIO). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Mustang Bio Inc (MBIO) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Mustang Bio.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Mustang Bio o por su ticker (MBIO)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Mustang Bio Inc (MBIO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Mustang Bio en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Mustang Bio Inc (MBIO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Mustang Bio» o por tu Ticker (MBIO).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Mustang Bio cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Mustang Bio Inc (MBIO).

Información de contacto

Dirección
377 Plantation Street 1st floor
Worcester, 01605
United States

Teléfono
781 652 4500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mustangbio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.