MWI Veterinary Supply (MWIV) | Cómo comprar acciones paso a paso

MWI veterinary Supply, Inc., junto con sus subsidiarias, distribuye productos de salud animal a veterinarios en los Estados Unidos y el Reino Unido. La compañía ofrece farmacéuticos, vacunas, parasiticidas, diagnóstico, ingredientes de microformio, suministros, productos especializados, alimentos para mascotas veterinarios, equipos de capital y productos nutricionales. Sus productos farmacéuticos incluyen anestésicos, analgésicos, antibióticos, oftalmicos y hormonas; Los productos de vacunas comprenden pequeños animales animales, equinos y producción de animales de producción; Los parasiticidos se utilizan para el control de las pulgas, las garrapatas, las moscas, los mosquitos y los parásitos internos; y los ingredientes de micro feed incluyen productos farmacéuticos, vitaminas, minerales y otros productos nutricionales que se utilizan para mejorar la salud y el rendimiento de los animales de producción. Los productos de diagnóstico de la compañía consisten en pruebas de consumibles en clínicas para detectar gusanos en el corazón, Lyme, leucemia felina y parvovirus, así como productos consumibles para medir la química de la sangre, el equilibrio de electrolitos y los recuentos de células; Los productos de equipos de capital incluyen máquinas de anestesia, monitores quirúrgicos, equipos de diagnóstico, máquinas dentales, jaulas, luces y máquinas de rayos X; y los suministros incluyen jeringas, instrumentos, vendajes, productos IV, consumibles quirúrgicos, materiales de aseo y otros artículos pequeños de equipos utilizados por las prácticas veterinarias. Sus productos veterinarios de alimentos para mascotas comprenden alimentos para dietas especiales y alimentos para mascotas premium; y los productos nutricionales incluyen suplementos dietéticos, vitaminas, masticaciones dentales y golosinas especiales. MWI Veterinary Supply, Inc. tiene una petratía estratégica de colaboración. La compañía fue conocida anteriormente como Mwi Holdings, Inc. y cambió su nombre a Mwi Veterinary Supply, Inc. en abril de 2005. MWI Veterinary Supply, Inc. se fundó en 1976 y tiene su sede en Boise, Idaho. A partir del 23 de febrero de 2015, MWI veterinary Supply, Inc. opera como una subsidiaria de Amerisourcebergen Corporation.

Cotización de MWI Veterinary Supply Inc (MWIV)



 

 Información de MWI Veterinary Supply

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2121

Aprende como comprar acciones de MWI Veterinary Supply con el ticker (MWIV). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de MWI Veterinary Supply Inc (MWIV) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de MWI Veterinary Supply.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en MWI Veterinary Supply Inc (MWIV).
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en MWI Veterinary Supply Inc (MWIV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir MWI Veterinary Supply Inc (MWIV). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso MWI Veterinary Supply cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en MWI Veterinary Supply Inc (MWIV).

Información de contacto

Dirección
3041 West Pasadena Dr.
Boise, 83705
United States

Teléfono
208-955-8930

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.