MyDx (MYDX), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

MyDX, Inc. es una empresa de tecnología de sensores y detección química en San Diego, California. La compañía desarrolló mi diagnóstico (MYDX), un analizador de productos químicos de mano multiusos, que analiza pesticidas en los alimentos, productos químicos en el agua potable, las toxinas en el aire transpirable y la seguridad y la potencia de las muestras de cannabis. La primera aplicación de MYDX es Cannadx, que se puede utilizar en la industria del cannabis para probar el perfil químico de su cannabis y rastrear cómo les hace sentir. La compañía está comprometida en el desarrollo de bases de datos de Crowdsoured. Los productos de la compañía también incluyen aplicaciones Organadx, Aquadx y Aerodx. Organadx es un kit de sensor para la detección en tiempo real de productos químicos tóxicos en plantas, frutas y verduras. AQUADX es un kit de sensor para la detección en tiempo real de productos químicos tóxicos en agua potable. El Aerodx está diseñado para medir la calidad del aire para garantizar la seguridad del aire respiratorio. El sensor de aire AerodX permite conocer la calidad del aire en todo momento.

Cotización de MyDx Inc (MYDX)



 

 Información de MyDx

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 3

Descubre como comprar acciones de MyDx con el ticker (MYDX). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de MyDx Inc (MYDX) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de MyDx.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MYDX)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en MyDx Inc (MYDX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones MyDx Inc (MYDX). Nos vamos a la sección mercados y buscas «MyDx» o por tu Ticker (MYDX).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso MyDx cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar MyDx Inc (MYDX).

Información de contacto

Dirección
6335 Ferris Square Suite B
San Diego, 92121
United States

Teléfono
800-814-4550

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mydxlife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.