Myob (MYO) | ¿Como comprar acciones?

MyOB Group Limited desarrolla y publica software en Australia y Nueva Zelanda. Opera a través de clientes y socios, soluciones empresariales, soluciones de pago y segmentos de operaciones y servicios. El segmento de clientes y socios ofrece contabilidad, nómina, impuestos y otras soluciones de gestión empresarial que ayudan en la gestión de las empresas pequeñas y medianas empresas (PYME); y la finalización del cumplimiento, incluido el impuesto y la contabilidad a través de asesores. Proporciona su solución para PYME y asesores, con datos seguros de transacciones bancarias de bancos y otras instituciones financieras, así como profesionales contables en la práctica. El segmento de soluciones empresariales ofrece un software de gestión empresarial, como la planificación de recursos empresariales, la nómina y la gestión de capital humano, y las soluciones de gestión de recursos humanos para negocios medianos y grandes. El segmento de soluciones de pago proporciona soluciones de pagos simples y seguros para empresas. El soporte de segmentos de operaciones y servicios, capacitación y servicios a las PYME y los profesionales de la contabilidad en la práctica. Se adapta al comercio minorista, hospitalidad, comercio y construcción, servicios profesionales, comerciante único y startups. MyOB Group Limited fue conocido anteriormente como MyOB Group PTY Limited y cambió su nombre a MyOB Group Limited en marzo de 2015. La compañía fue fundada en 1991 y tiene su sede en Glen Waverley, Australia.

Cotización de Myob Group Ltd (MYO)



 

 Información de Myob

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 1500

Aprende como comprar acciones de Myob con el ticker (MYO). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Myob Group Ltd (MYO) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Myob.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Myob Group Ltd (MYO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Myob en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Myob Group Ltd (MYO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Myob cotiza en el mercado Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Myob Group Ltd (MYO).

Información de contacto

Dirección
235 Springvale Road Level 3
Glen Waverley, 3150
Australia

Teléfono
61 3 0055 5151

Fax
Información sin detallar

Página web
www.myob.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.