Nabors Industries (NBR). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Nabors Industries Ltd. posee y opera una flota de plataforma de perforación terrestre. La compañía es un proveedor de plataformas de perforación de plataformas offshore en los Estados Unidos y múltiples mercados internacionales. La compañía realiza su negocio de servicios de perforación y servicios de plataforma a través de cuatro segmentos: Perforación de EE. UU., Perforación de Canadá, Servicios internacionales de perforación y plataforma. La compañía ofrece servicios de colocación de Wellbore, software de perforación y herramientas de rendimiento, equipos de perforación y diversas tecnologías a lo largo de los mercados de petróleo y gas. El negocio de servicios de perforación y personal de la compañía comprende operaciones de plataformas de perforación en tierra y en alta mar y otros servicios de plataforma, que consisten en fabricación de equipos, instrumentación de plataforma y software de optimización. La compañía es un proveedor de perforación y medición direccional, mientras que los sistemas y servicios de perforación (MWD). La compañía también proporciona tecnología y equipo de perforación, y servicios bien situados.

Gráfica y cotización de Nabors Industries Ltd (NBR)



 

 Información de Nabors Industries

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10000

Informate como comprar acciones de Nabors Industries con el ticker (NBR). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Nabors Industries Ltd (NBR) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Nabors Industries.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Nabors Industries o por su ticker (NBR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nabors Industries Ltd (NBR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Nabors Industries en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Nabors Industries Ltd (NBR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Nabors Industries opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Nabors Industries Ltd (NBR).

Información de contacto

Dirección
Crown House Second Floor
4 Par-la-Ville Road Hamilton, HM 08
Bermuda

Teléfono
441 292 1510

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nabors.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.