NAK Kazatomprom OA (KAPq) | Pasos a seguir para ser accionista

JSC National Atomic Company Kazatomprom produce y vende productos de uranio y uranio en la República de Kazajstán e internacionalmente. También fabrica y vende productos Berilium, Tantalum y Niobio; Proporciona servicios de comunicación y seguridad; minas de metales de la tierra rara; y produce materiales semiconductores. Además, la compañía ofrece servicios de investigación, proyectos, desarrollo y consultoría de ingeniería; explora, extractos y procesos molibdeno-cobre minerales; Produce y vende silicio metalúrgico y policristalino; Recicla residuos de producción de silicio; y produce silicona de calidad solar, y silicona y rodajas fotovoltaicas, y módulos fotovoltaicos. Además, proporciona servicios de perforación; monitorea el nivel de radiación y las condiciones ambientales; y ofrece servicios de adquisición y transporte. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Nur-Sultan, la República de Kazajstán.

Gráfica y cotización de NAK Kazatomprom OA DRC (KAPq)



 

 Información de NAK Kazatomprom OA

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 21000

Descubre como comprar acciones de NAK Kazatomprom OA con el ticker (KAPq). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de NAK Kazatomprom OA DRC (KAPq) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de NAK Kazatomprom OA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en NAK Kazatomprom OA DRC (KAPq).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de NAK Kazatomprom OA en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones NAK Kazatomprom OA DRC (KAPq). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, NAK Kazatomprom OA opera principalmente en el London. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de NAK Kazatomprom OA DRC (KAPq).

Información de contacto

Dirección
House 17/12 E-10 Street
Nur-Sultan, Z05T1X3
Kazakhstan

Teléfono
7 7172 55 13 98

Fax
7 7172 55 13 99

Página web
www.kazatomprom.kz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.