Nanogate AG (N7GG). ¿Cómo comprar acciones?

Nanogate SE es una empresa con sede en Alemania cuyo área principal de actividad es la provisión de apoyo a las empresas que se ocupan de la nanotecnología química. Sus dos categorías de productos son: nano composites y nano formulaciones. Los composites nano se utilizan para desarrollar soluciones para equipar productos con nuevas propiedades funcionales. Las formulaciones de nano son sistemas de materiales operativos creados a través del procesamiento de los composites nano. La compañía está estructurada en dos segmentos: superficies multifuncionales, que se ocupan principalmente de varios productos utilizando la nanotecnología, concentrándose en las áreas de aplicación de ingeniería automotriz / mecánica, edificios / interiores, textiles funcionales y deporte / ocio; y aplicaciones avanzadas, se centraron principalmente en el área de la óptica. Opera los sistemas de acristalamiento de nanogados BV, Vogler GmbH y GFO AG como subsidiarias de propiedad total, entre otras.

Cotización de Nanogate AG (N7GG)



 

 Información de Nanogate AG

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 1738

Descubre como comprar acciones de Nanogate AG con el ticker (N7GG). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Nanogate AG (N7GG) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de Nanogate AG.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Nanogate AG (N7GG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Nanogate AG (N7GG). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Nanogate AG» o por tu Ticker (N7GG).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Nanogate AG cotiza en el mercado Xetra. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Nanogate AG (N7GG).

Información de contacto

Dirección
Zum Schacht 3
Quierschied, 66287
Germany

Teléfono
49 6825 9591 0

Fax
49 6825 9591 852

Página web
www.nanogate.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.