NanoString Technologies (NSTG). Cómo ser accionista

Dominion Energy Questar Corporation opera como una empresa integrada de gas natural en los Estados Unidos. La compañía distribuye gas natural como una utilidad pública en Utah, Southwestern Wyoming, y una pequeña parte del sureste de Idaho que sirve a 990,381 clientes de ventas y transporte; y posee y opera sistemas de distribución que comprenden 28,782 millas de red eléctrica, líneas de servicio y tuberías de interconexión, así como las franquicias a largo plazo otorgadas por las comunidades y los condados en su área de servicio. También se desarrolla, produce, y ofrece gas natural de sus propiedades ubicadas en la región de las montañas rocosas, principalmente en el bermellón, Pinedale, Moxa Arch y Campos de producción de cuencas de Uinta; produce y vende líquidos de petróleo crudo y gas natural; y proporciona transporte de gas natural y servicios de almacenamiento subterráneo. La compañía posee y opera a 2,667 millas de gasoducto interestatal con compromisos totales de capacidad firme de 5,221 Mdhth por día que transportan gas natural de las áreas de producción de montaña rocosas a otros sistemas de gasoductos, sistemas de distribución y otros sistemas de servicios públicos; y la tubería excesiva en el suroeste de Wyoming y el segmento oriental de la tubería de los Trails del Sur, una línea de 487 millas que se extiende desde el centro de Blanco en la cuenca de San Juan hasta justo dentro de la línea de estado de California cerca de la frontera de Arizona. Además, posee y opera el 50% de las instalaciones de White River Hub cerca de Meeker, Colorado; las instalaciones de almacenamiento de la cuenca de arcilla en la región de la montaña rocosa; y reunir líneas y instalaciones de procesamiento cerca de precio, Utah, que brinda servicios de procesamiento de gas, así como a los servicios de automatización y medición de pozos para los productores de petróleo y gas de Rockies. La compañía fue conocida anteriormente como Dominion QUESTAR CORPORATION y cambió su nombre a Dominion Energy Questar Corporation en mayo de 2017. La compañía fue fundada en 1922 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah. Dominion Energy QUESTAR CORPORATION es una subsidiaria de Dominion Energy, Inc.

Gráfica y cotización de NanoString Technologies Inc (NSTG)



 

 Información de NanoString Technologies

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 579

Informate como comprar acciones de NanoString Technologies con el ticker (NSTG). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de NanoString Technologies Inc (NSTG) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de NanoString Technologies.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en NanoString Technologies Inc (NSTG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones NanoString Technologies Inc (NSTG). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso NanoString Technologies opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en NanoString Technologies Inc (NSTG).

Información de contacto

Dirección
530 Fairview Avenue North
Seattle, 98109
United States

Teléfono
206 378 6266

Fax
206 378 6288

Página web
www.nanostring.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.