NanoTech Entertainment (NTEK) – ¿Como comprar acciones?

Nanotech Entertainment, Inc. opera como fabricante y desarrollador de tecnología, contenido de televisión, bienes de consumo, aplicaciones móviles y software de consumo. La compañía genera ingresos forman una mezcla de productos de licencia a terceros para la fabricación y distribución, así como la fabricación y venta y alquiler de productos directamente al consumidor. Su negocio consta de tres unidades de negocios: Ultra Media Group (UMG), Nanotech Media (NMED) y 4K Studios (4k). Sus productos y servicios de comunicación incluyen el gran programa de aplicaciones de Adam Curry, Nanoflix, Nanoflix 3D, en la herramienta de MIKE, herramienta BIF, herramienta de conversión de video, herramienta de extracción de video, Que Pasa TV, reloj, vodwiz, ultraflix, nanotales, nanobooks, nuvola np -1, Nanofish, Nanosign, Iron Dragon TV, WinEchannel TV, Nuvola NP-H1 y Nuvola NP-C. UMG es una empresa que está alquilada con la adquisición y creación de contenido para las redes digitales de Nanotech Media.

Cotización de NanoTech Entertainment Inc (NTEK)



 

 Información de NanoTech Entertainment

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de NanoTech Entertainment con el ticker (NTEK). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de NanoTech Entertainment Inc (NTEK) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de NanoTech Entertainment.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa NanoTech Entertainment o por su ticker (NTEK)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en NanoTech Entertainment Inc (NTEK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de NanoTech Entertainment?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones NanoTech Entertainment Inc (NTEK). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, NanoTech Entertainment cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en NanoTech Entertainment Inc (NTEK).

Información de contacto

Dirección
2450 Kruse Drive
San Jose, 95131
United States

Teléfono
408-414-7355

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ntek.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.