Naspers (NPNJn) | Cómo ser accionista

Naspers Limited (NASPERS) es un grupo global de Internet y un inversor tecnológico, que opera en más de 120 países. La compañía opera plataformas en Internet, entretenimiento de video y sectores de medios de comunicación. Naspers ha invertido, adquirido o construido Incluye Avito, Linkly, Code Amodemy, Héroe de la entrega, Emag, Ibibo, Ifibo, Letgo, Media24, Móvil, Multichoice, OLX, Payu, Similar Web, Swiggy, René y Udemy.

Cotización de Naspers Ltd (NPNJn)



 

 Información de Naspers

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Naspers con el ticker (NPNJn). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Naspers Ltd (NPNJn) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Naspers.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Naspers o por su ticker (NPNJn)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Naspers Ltd (NPNJn).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Naspers?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Naspers Ltd (NPNJn). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Naspers opera principalmente en el Johannesburg. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Naspers Ltd (NPNJn).

Información de contacto

Dirección
40 Heerengracht
Cape Town, 8001
South Africa

Teléfono
27 21 406 2121

Fax
27 21 406 3753

Página web
www.naspers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.