Natera (NTRA), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Natera, Inc. es una empresa de diagnóstico. La compañía se centra en el desarrollo y la comercialización de los servicios de prueba molecular, aplicando su tecnología en los campos de la salud, la oncología y la salud de los órganos de las mujeres. La tecnología de ADN sin células (CFDNA) de la compañía combina sus ensayos moleculares, que miden de manera confiable muchas regiones informativas en todo el genoma de las muestras tan pequeñas como una sola célula. Las ofertas de productos de la compañía incluyen la prueba prenatal no invasiva panorámica (NIPT), Vistara, Screening Horizon Carrier (HCS), Genética de pre-implantación de espectro (espectro), prueba de aborto espontáneo (Anora), pruebas de paternidad no invasivas (PAT) y Prospera . La compañía también ofrece constelación, una plataforma de software basada en la nube que permite a los clientes de laboratorio obtener acceso a través de la nube a los algoritmos y bioinformática de la compañía para validar y iniciar pruebas según la tecnología de la compañía.

Cotización de Natera Inc (NTRA)



 

 Información de Natera

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1815

Aprende como comprar acciones de Natera con el ticker (NTRA). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Natera Inc (NTRA) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Natera.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Natera Inc (NTRA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Natera en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Natera Inc (NTRA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Natera opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Natera Inc (NTRA).

Información de contacto

Dirección
201 Industrial Road Suite 410
San Carlos, 94070
United States

Teléfono
650 249 9090

Fax
650 730 2272

Página web
www.natera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.