National Grid (NGG) | Cómo comprar acciones

National Grid PLC es una empresa de transmisión y distribución de energía. La compañía opera a través de tres segmentos: transmisión de electricidad del Reino Unido, transmisión de gas del Reino Unido y estadounidense regulado. El segmento de transmisión de electricidad del Reino Unido incluye las redes de transmisión de electricidad de alto voltaje en Inglaterra y Gales y el operador del sistema de Gran Bretaña. Este segmento también incluye el operador del sistema de electricidad independiente (ESO). El segmento de transmisión de gas del Reino Unido incluye las redes de transmisión de gas de alta presión en Gran Bretaña y el operador del sistema en Gran Bretaña. El segmento regulado de EE. UU. Incluye redes de distribución de gas, redes de distribución de electricidad y redes de transmisión de electricidad de alto voltaje en las instalaciones de Nueva York y Nueva Inglaterra y generación de electricidad en Nueva York. Los servicios de transmisión y distribución de la compañía incluyen la provisión de servicios de transmisión y distribución de electricidad a clientes y operaciones de instalaciones de transmisión de electricidad.

Cotización de National Grid PLC ADR (NGG)



 

 Información de National Grid

Industria: Multi-utilidades

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 23683

Aprende como comprar acciones de National Grid con el ticker (NGG). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de National Grid PLC ADR (NGG) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de National Grid.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en National Grid PLC ADR (NGG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de National Grid en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones National Grid PLC ADR (NGG). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, National Grid su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar National Grid PLC ADR (NGG).

Información de contacto

Dirección
1-3 Strand
London, WC2N 5EH
United Kingdom

Teléfono
44 20 7004 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nationalgridet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.