Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare (NATEN) | Pasos a seguir para ser accionista

NATUREL YENILENEBILIR ENERJI TICARET A.S. Se involucra en la generación de electricidad de fuentes de energía renovables en Turquía. Se involucra en el establecimiento de plantas de generación de electricidad, operación de las plantas de energía establecidas y el comercio de la energía eléctrica generada. La compañía posee y opera plantas de energía solar con una capacidad total de generación sin licencia de 44.07 MWP. También proporciona servicios de EPC de contratación de energía renovable, que incluyen la ubicación de la planta de energía y la licencia, el desarrollo de proyectos y la ingeniería, la adquisición de la tierra, la medición meteorológica, la instalación de la planta de energía de energía renovable, la ingeniería de la transmisión y la contratación, y los servicios de conexión de red, así como patios, subestaciones y centros de distribución de servicios de ingeniería y contratación; y suministra componentes de la planta de energía. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Ankara, Turquía.

Cotización de Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare (NATEN)



 

 Información de Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 55

Informate como comprar acciones de Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare con el ticker (NATEN). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare (NATEN) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare (NATEN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare (NATEN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare cotiza en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Naturel Yenilenebilir Enerji Ticare (NATEN).

Información de contacto

Dirección
Kizilirmak Mahallesi 1450 Sokak ATM Plaza
B Blok No: 1/68-69 Çukurambar Ankara, 06510
Turkey

Teléfono
90 312 467 18 33

Fax
90 312 467 61 86

Página web
www.naturelenerji.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.