Navient (NAVI), Cómo comprar acciones

Navient Corporation es un proveedor de soluciones de gestión de préstamos educativos y procesamiento de negocios para la educación, la atención médica y los clientes gubernamentales a nivel federal, estatal y local. Los segmentos de la compañía incluyen préstamos de educación federal, préstamos al consumidor y procesamiento de negocios. En el segmento de Préstamos Federales de Educación, la compañía es propietaria de los préstamos del Programa de Préstamos de Educación Familia Federal (FFELP) y realiza servicios de servicio y recuperación de activos en esta cartera. En el segmento de préstamos al consumidor, la compañía posee, se origina, adquiere y servicios de préstamos de educación privada. En el segmento de procesamiento de negocios, la compañía proporciona a los gobiernos estatales, agencias, sistemas judiciales, municipios y aparcamiento y autoridades de peaje con servicio que incluyen sus soluciones tecnológicas integradas y su enfoque impulsado por datos. Este segmento también ofrece servicios de atención médica, como la subcontratación de ciclos de ingresos, la administración de cuentas por cobrar, el soporte extendido de la oficina de negocios y los programas de salud pública.

Cotización de Navient Corp (NAVI)



 

 Información de Navient

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5560

Descubre como comprar acciones de Navient con el ticker (NAVI). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Navient Corp (NAVI) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Navient.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NAVI)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Navient Corp (NAVI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Navient en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Navient Corp (NAVI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Navient cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Navient Corp (NAVI).

Información de contacto

Dirección
123 Justison Street
Wilmington, 19801
United States

Teléfono
302 283 8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.navient.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.