Navios Maritime Partners LP Unit (NMM), ¿Cómo comprar acciones?

Navíos Maritime Partners L.P. es propietario internacional y operador de carga seca y buques de contenedores. La compañía está involucrada en los servicios de transporte marítimo de una gama de productos básicos de carga seca, que incluyen mineral de hierro, carbón, grano y fertilizante, y también contenedores, alquilar sus embarcaciones bajo cartas a mediano a largo plazo. Se centra en brindar servicios de envío marítimo bajo las Cartas de tiempo a largo plazo. Controla una flota de aproximadamente 55 embarcaciones, de los cuales 15 son recipientes con capacidad, 24 son panamaxes, seis son Ultra-HandyMaxes y diez son contenedores. Los recipientes de Panamax son recipientes capaces de llevar una gama de productos básicos de carga seca, que incluyen mineral de hierro, carbón, grano y fertilizante y se alojan en varios puertos de descarga. Los recipientes de capa de capas están dedicados al transporte de mineral de hierro y carbón. Los recipientes Ultra HANDYMAX son similares a los recipientes de panamax, aunque con menos capacidad de carga, y tienen equipos de carga y descarga de descarga a bordo para acomodar puertos sin desarrollar.

Cotización de Navios Maritime Partners LP Unit (NMM)



 

 Información de Navios Maritime Partners LP Unit

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Navios Maritime Partners LP Unit con el ticker (NMM). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Navios Maritime Partners LP Unit (NMM) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Navios Maritime Partners LP Unit.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NMM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Navios Maritime Partners LP Unit (NMM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Navios Maritime Partners LP Unit (NMM). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Navios Maritime Partners LP Unit cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Navios Maritime Partners LP Unit (NMM).

Información de contacto

Dirección
7 Avenue de Grande Bretagne Office 11B2
Monte Carlo Monaco, 98000
Monaco

Teléfono
377 9798 2140

Fax
377 9798 2141

Página web
www.navios-mlp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.