Navistar International (NAV), Cómo comprar acciones

Navistar International Corporation, a través de sus subsidiarias, fabrica y vende camiones comerciales, motores diesel, autobuses escolares y comerciales y piezas de servicio para camiones y motores diésel en todo el mundo. La compañía opera a través de cuatro segmentos: camiones, partes, operaciones globales y servicios financieros. Fabrica y distribuye la clase 4 a 8 camiones y autobuses en el transportista común, transportista privado, gobierno, arrendamiento, construcción, energía / petróleo, y mercados de transporte de estudiantes y comerciales en virtud de las marcas internacionales y de IC; y diseños, ingenieros y produce componentes de chapa metálica, incluidos taxis y motores de camiones. La compañía también proporciona a los clientes productos propietarios necesarios para respaldar el camión comercial internacional, el bus IC y las líneas del motor, así como otras líneas de productos; y una selección de otros camiones estándar, remolque y partes de posventa de motor. Además, fabrica y distribuye motores diésel de rango medio, así como también proporciona a los clientes las ofertas de motores adicionales en los mercados de agricultura, marina, genseet y camiones de luz; vende motores a los fabricantes de equipos originales (OEM) para varias aplicaciones en curso en la carretera; y ofrece servicios de fabricación de contratos bajo la marca MWM a los OEM para el montaje de sus motores. Además, la compañía proporciona una financiación minorista, mayorista y de arrendamiento de productos de sus camiones y piezas, así como financiamiento para cuentas al por mayor y minorista por cobrar. Además, exporta camiones, autobuses y motores. A partir del 1 de julio de 2021, Navistar International Corporation opera como una subsidiaria de Dusk Inc.

Cotización de Navistar International Corporation (NAV)



 

 Información de Navistar International

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 13869

Informate como comprar acciones de Navistar International con el ticker (NAV). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Navistar International Corporation (NAV) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Navistar International.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Navistar International Corporation (NAV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Navistar International en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Navistar International Corporation (NAV). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Navistar International opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Navistar International Corporation (NAV).

Información de contacto

Dirección
2701 Navistar Drive
Lisle, 60532
United States

Teléfono
331 332 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.navistar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.