Navya (NAVYA). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Navya SA, a través de sus subsidiarias, proporciona sistemas de conducción autónomos y servicios asociados en todo el mundo. Desarrolla, produce, y servicios de movilidad autónoma, sin conductor, eléctrica y compartida, como el transbordador automático para el transporte de pasajeros; y tractos autónomos para el transporte de mercancías en sitios industriales y aeropuertos. La compañía fue constituida en 2014 y tiene su sede en Villeurbanne, Francia.

Gráfica y cotización de Navya (NAVYA)



 

 Información de Navya

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 271

Informate como comprar acciones de Navya con el ticker (NAVYA). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Navya (NAVYA) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Navya.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Navya (NAVYA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Navya en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Navya (NAVYA). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Navya su mercado principal es Paris. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Navya (NAVYA).

Información de contacto

Dirección
1 Rue Docteur Fleury Pierre Papillon
Villeurbanne, 69100
France

Teléfono
33 4 69 73 17 10

Fax
Información sin detallar

Página web
www.navya.tech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.