NBT Bancorp (NBTB) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

NBT Bancorp Inc. es una empresa financiera. La compañía realiza su negocio a través de NBT Bank, Asociación Nacional (el Banco) y también otras subsidiarias, que incluye brindar servicios bancarios y financieros comerciales a clientes en su área de mercado. El Banco es un banco comercial, que proporciona una gama de productos financieros a individuos, corporaciones y municipios. El Banco ofrece productos de depósito, que incluyen cuentas de depósito de demanda, cuentas de ahorro, orden de orden de retiro negociables (ahora), cuentas de depósito de mercado (MMDA) y cuentas de certificado de depósito (CD). Ofrece productos de préstamo, que incluyen préstamos al consumidor indirectos y directos, préstamos para viviendas en el hogar, hipotecas, préstamos bancarios de negocios y préstamos comerciales. El Banco también ofrece otros productos y servicios a través de su red de sucursales, como servicios de confianza y inversión y servicios financieros y seguros de vida.

Cotización de NBT Bancorp Inc (NBTB)



 

 Información de NBT Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1812

Descubre como comprar acciones de NBT Bancorp con el ticker (NBTB). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de NBT Bancorp Inc (NBTB) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de NBT Bancorp.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NBTB)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en NBT Bancorp Inc (NBTB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de NBT Bancorp?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones NBT Bancorp Inc (NBTB). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, NBT Bancorp cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en NBT Bancorp Inc (NBTB).

Información de contacto

Dirección
52 South Broad Street
Norwich, 13815
United States

Teléfono
607 337 2265

Fax
607 336 6545

Página web
www.nbtbancorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.