NCC (NCCL) | Cómo comprar acciones paso a paso

NCC Limited se dedica a las actividades de construcción / proyecto en el sector de la infraestructura. La compañía está involucrada en la construcción de edificios industriales y comerciales, carreteras, puentes y extravagios, proyectos de suministro de agua y medio ambiente, viviendas, líneas de transmisión de energía, riego y proyectos de energía hidrotermal y desarrollo inmobiliario. Sus segmentos geográficos incluyen dentro de la India y fuera de la India. Sus divisiones de negocios incluyen edificios y viviendas, carreteras, electricidad, agua y medio ambiente, riego, ferrocarriles, poder, metales, minería e internacional. La compañía también tiene presencia en el Medio Oriente donde se realiza trabajos en carreteras, edificios y segmentos de agua. Su cartera incluye proyectos de vivienda, centros comerciales, hospitales, autopistas, electrificación de proyectos, obras de admisión por los ríos, plantas de tratamiento de agua, estaciones de bombeo, obras electromecánicas, esquemas de riego de elevación, estaciones de bombeo de aguas residuales y plantas de tratamiento, tuberías de agua y transporte de carbón.

Cotización de NCC Ltd (NCCL)



 

 Información de NCC

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de NCC con el ticker (NCCL). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de NCC Ltd (NCCL) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de NCC.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa NCC o por su ticker (NCCL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en NCC Ltd (NCCL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de NCC en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones NCC Ltd (NCCL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso NCC su mercado principal es NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en NCC Ltd (NCCL).

Información de contacto

Dirección
NCC House Madhapur
Hyderabad, 500081
India

Teléfono
91 40 2326 8888

Fax
91 40 2312 5555

Página web
www.ncclimited.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.