NEC. (6701) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

NEC Corporation Una compañía con sede en Japón se involucró principalmente en la provisión de integración y servicios de red del sistema. La Compañía opera en cinco segmentos de negocios. El segmento público se dedica a la provisión de integración, soporte, servicios de outsourcing y en la nube del sistema, así como equipos del sistema para instituciones públicas y médicas, gobiernos y medias. El segmento de las empresas se dedica a la provisión de integración, soporte, servicios de subcontratación y nube de sistemas para industrias de fabricación, distribución, servicio y financieras. El segmento de servicios de red está involucrado en la provisión de infraestructuras de red, integración de sistemas y servicios de administración. El segmento de plataforma del sistema se dedica a la provisión de productos de hardware, software y red corporativa. El segmento global se dedica a la provisión de productos de seguridad, infraestructuras de red y sistemas de almacenamiento de energía. La compañía también participa en las infraestructuras de los centros de datos y el negocio de equipos de iluminación.

Cotización de NEC Corp. (6701)



 

 Información de NEC.

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 114714

Aprende como comprar acciones de NEC. con el ticker (6701). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de NEC Corp. (6701) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de NEC..

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (6701)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en NEC Corp. (6701).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir NEC Corp. (6701). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso NEC. su mercado principal es Tokyo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar NEC Corp. (6701).

Información de contacto

Dirección
7-1, Shiba 5-chome Minato-ku
Tokyo, 108-8001
Japan

Teléfono
81 3 3454 1111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.