Neenah Paper (NP) – Cómo comprar acciones

Neenah, Inc. es una empresa de materiales especializados. La compañía opera a través de dos segmentos: productos técnicos, y papel fino y embalaje. El segmento de productos técnicos de la compañía es un productor internacional de medios especializados, duraderos, revestidos y / o saturados que ofrecen beneficios de rendimiento para los clientes, como los medios de filtración para el transporte, el agua y otros mercados de filtración, y los materiales de rendimiento saturados y recubiertos utilizados Para cintas especiales, abrasivos, etiquetas de rendimiento, documentos de transferencia digital y una variedad de otros mercados finales. Sus productos técnicos, las marcas de negocios incluyen Jet-Pro Sofstretch, Kimdura, prevalecen, Neenah y Gessner. El segmento de papel y envasado fino de la compañía es un proveedor de impresión y otros documentos y envases, principalmente en América del Norte. Sus elegantes instalaciones de fabricación de papel y envase se encuentran en Whiting y Neenah, Wisconsin y Great Barrington, Massachusetts.

Cotización de Neenah Paper Inc (NP)



 

 Información de Neenah Paper

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2239

Aprende como comprar acciones de Neenah Paper con el ticker (NP). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Neenah Paper Inc (NP) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Neenah Paper.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Neenah Paper Inc (NP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Neenah Paper en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Neenah Paper Inc (NP). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Neenah Paper su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Neenah Paper Inc (NP).

Información de contacto

Dirección
3460 Preston Ridge Road Suite 600
Alpharetta, 30005
United States

Teléfono
678 566 6500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.neenah.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.