Neles Oyj (NELES), ¿Como comprar acciones?

Neles Oyj, anteriormente Metso Oyj es un proveedor de tecnología y servicios con sede en Finlandia para la minería, los agregados, el petróleo y el gas, la pulpa, el papel, así como las industrias de procesos. Las industrias de la compañía incluyen productos químicos, energía, procesamiento de gas y GNL y gas industrial. La compañía ofrece sus productos en más de 190 ubicaciones en todo el mundo. La compañía ofrece una gama de productos en tales categorías como piezas de desgaste, piezas de repuesto, plantas móviles de Lokotrack, trituradoras, alimentadores, pantallas, transportadores, molienda, separación, procesamiento de pirás, manejo de materiales a granel y bombas de suspensión. Sus servicios incluyen servicios de campo, servicios de ciclo de vida para la minería, reparaciones y reformas, optimización de la cámara y actualizaciones de ingeniería.

Cotización de Neles Oyj (NELES)



 

 Información de Neles Oyj

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 2812

Informate como comprar acciones de Neles Oyj con el ticker (NELES). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Neles Oyj (NELES) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Neles Oyj.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Neles Oyj (NELES).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Neles Oyj?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Neles Oyj (NELES). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Neles Oyj opera principalmente en el Helsinki. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Neles Oyj (NELES).

Información de contacto

Dirección
Vanha Porvoontie 229
Vantaa, 01380
Finland

Teléfono
358 10 417 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.neles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.