Neoen SA (NEOEN), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Neoen S.A., una compañía de producción de energía renovable independiente, se involucra en el diseño, desarrollo, finanzas, gestión de proyectos de construcción y operación de plantas de energía de energía renovable. La compañía opera plantas de almacenamiento de energía, eólica y energía. Opera en Argentina, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Mozambique, Portugal, Zambia, Suecia, Croacia y Australia. Neoen S.A.A. fue fundada en 2008 y tiene su sede en París, Francia. Neoen S.A.A. es una subsidiaria de Impala SAS.

Cotización de Neoen SA (NEOEN)



 

 Información de Neoen SA

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 232

Descubre como comprar acciones de Neoen SA con el ticker (NEOEN). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Neoen SA (NEOEN) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Neoen SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Neoen SA (NEOEN).
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Neoen SA (NEOEN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Neoen SA?

En este punto vas a ser accionista Neoen SA (NEOEN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Neoen SA opera principalmente en el Paris. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Neoen SA (NEOEN).

Información de contacto

Dirección
6, rue Ménars
Paris, 75002
France

Teléfono
33 1 70 91 62 62

Fax
Información sin detallar

Página web
www.neoen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.