NeoGenomics (NEO) | Cómo comprar acciones paso a paso

Carter’s, Inc. es un comercializador de prendas exclusivamente para bebés y niños pequeños. La compañía posee dos marcas en la industria de las prendas infantiles, Carter y Oshkosh B’Gosh (Oshkosh). Estas marcas están disponibles en grandes almacenes, cadenas nacionales y minoristas especializados a nivel nacional e internacional. La compañía ofrece sus productos a través de más de 1,000 tiendas operadas por la empresa en los Estados Unidos, Canadá y México, y a través de sus sitios en línea www.carters.com, www.oshkosh.com y www.cartersoshkosh.ca. La marca del hijo de la compañía está disponible en Walmart, es solo una que usted marca está disponible en Target, y su marca Simple Joys está disponible en Amazon. La compañía también posee Skip Hop, una marca global de estilo de vida para familias con niños pequeños.

Gráfica y cotización de NeoGenomics Inc (NEO)



 

 Información de NeoGenomics

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1700

Descubre como comprar acciones de NeoGenomics con el ticker (NEO). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de NeoGenomics Inc (NEO) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de NeoGenomics.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en NeoGenomics Inc (NEO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de NeoGenomics en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista NeoGenomics Inc (NEO). Desde el apartado mercado y buscas «NeoGenomics» o por tu Ticker (NEO).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso NeoGenomics su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar NeoGenomics Inc (NEO).

Información de contacto

Dirección
12701 Commonwealth Drive Suite 9
Fort Myers, 33913
United States

Teléfono
239 768 0600

Fax
239 690 4237

Página web
www.neogenomics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.