Neon Therapeutics (NTGN_old), Pasos a seguir para ser accionista

Biontech Us Inc., una empresa de inmunoacología de la etapa clínica, se involucra en el desarrollo de terapias dirigidas a Neoantigen para los cánceres en los Estados Unidos. Ofrece NEO-PV-01, una vacuna neoantigen que se encuentra en el ensayo clínico de Fase IB para el tratamiento del cáncer de pulmón de células no pequeñas avanzadas y metastásicas; NEO-PTC-01, una terapia de células T neoyigen para el tratamiento de tumores sólidos; NEO-SV-01, una vacuna neoyigen para el tratamiento del cáncer de mama positivo-receptor hormonal; y NEO-STC-01, una terapia de células T de Neoantigen adoptiva para el tratamiento de los cánceres impulsados ​​o mediados por mutaciones RAS. El Compay se conoció anteriormente como Neon Therapeutics, Inc. y cambió su nombre a Biontech Us Inc. en mayo de 2020. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts. A partir del 6 de mayo, 2020, Biontech Us Inc. opera como una subsidiaria de BIONTECH SE.

Cotización de Neon Therapeutics Inc (NTGN_old)



 

 Información de Neon Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 71

Descubre como comprar acciones de Neon Therapeutics con el ticker (NTGN_old). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Neon Therapeutics Inc (NTGN_old) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Neon Therapeutics.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NTGN_old)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Neon Therapeutics Inc (NTGN_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Neon Therapeutics en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Neon Therapeutics Inc (NTGN_old). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Neon Therapeutics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Neon Therapeutics Inc (NTGN_old).

Información de contacto

Dirección
40 Erie Street Suite 110
Cambridge, 02139
United States

Teléfono
617 337 4701

Fax
Información sin detallar

Página web
biontech.de/biontech-us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.