Neovasc (NVCN), Pasos a seguir para ser accionista

Neovasc Inc., una compañía de dispositivos médicos especializados, desarrolla, fabrica y mercados de dispositivos médicos para el mercado cardiovascular en Europa, Canadá, Estados Unidos e internacionalmente. Sus productos incluyen la tecnología Tiara para el tratamiento transcatético de la enfermedad de la válvula mitral; y el reductor de Neovasc para el tratamiento de la angina refractaria. La compañía fue conocida anteriormente como Medical Ventures Corp. y cambió su nombre a Neovasc Inc. en julio de 2008. Neovasc Inc. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Richmond, Canadá.

Cotización de Neovasc Inc (NVCN)



 

 Información de Neovasc

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 71

Aprende como comprar acciones de Neovasc con el ticker (NVCN). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Neovasc Inc (NVCN) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Neovasc.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Neovasc Inc (NVCN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Neovasc Inc (NVCN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Neovasc opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Neovasc Inc (NVCN).

Información de contacto

Dirección
13562 Maycrest Way Suite 5138
Richmond, V6V 2J7
Canada

Teléfono
604 270 4344

Fax
604 270 4384

Página web
www.neovasc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.