Neptune Orient Lines Limited (NEPS) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

CMA CGM Asia Pacific Limited, una empresa de inversión, propiedades y embarcaciones de alquiler y otros activos relacionados. Ofrece servicios de transporte de contenedores para productos secos, controlados por el clima, peligrosos y de gran tamaño, así como una carga especial. La compañía también proporciona servicios de envío de contenedores en carriles comerciales que comprenden las operaciones Trans-Pacífico, Transatlántico, América Latina, Asia-Europa y Intra-Asia. Además, ofrece soluciones de gestión de cadenas de suministro, almacenamiento, distribución y logística de clientes; y servicios de administración de barcos. La compañía fue conocida anteriormente como Líneas de Neptune Orient Limited. La compañía fue fundada en 1968 y tiene su sede en Singapur. CMA CGM Asia Pacific Limited funciona como una subsidiaria de CMA CGM S.A.

Cotización de Neptune Orient Lines Limited (NEPS)



 

 Información de Neptune Orient Lines Limited

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: 7000

Informate como comprar acciones de Neptune Orient Lines Limited con el ticker (NEPS). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Neptune Orient Lines Limited (NEPS) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Neptune Orient Lines Limited.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Neptune Orient Lines Limited (NEPS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Neptune Orient Lines Limited en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Neptune Orient Lines Limited (NEPS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Neptune Orient Lines Limited cotiza en el mercado Singapore. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Neptune Orient Lines Limited (NEPS).

Información de contacto

Dirección
No. 14-01 The Metropolis Tower 1 9 North Buona Vista Drive
Singapore, 138588
Singapore

Teléfono
65 6278 9000

Fax
65 6278 4900

Página web
www.nol.com.sg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.