Nestmedic SA (NSTP) | Cómo comprar acciones

Nestmedic SA es una compañía basada en Polonia que se involucra en la fabricación de equipos de diagnóstico médico. La compañía se centra en el desarrollo y la producción de un dispositivo de cardiotocografía telemedicina (CTG) para el monitoreo de salud fetal, llamada PRENABIT. La solución PRENABIT comprende el dispositivo de visualización; sonda de ritmo cardíaco fetal (FHR); Monitor de ritmo cardíaco de la muñeca, que mide el pulso de la madre; Sonda tocodynamomómetro (TOCO), que mide las contracciones del útero, así como el marcador de movimiento fetal. PREADORABIT permite a las mujeres embarazadas tomar pruebas de CTG en el hogar, sin la asistencia del especialista. Los resultados se envían de forma inalámbrica al centro de telemonitorización médica (MTC) donde el consultor médico analiza los datos y proporciona una opinión médica.

Cotización de Nestmedic SA (NSTP)



 

 Información de Nestmedic SA

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 11

Aprende como comprar acciones de Nestmedic SA con el ticker (NSTP). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Nestmedic SA (NSTP) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Nestmedic SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NSTP)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Nestmedic SA (NSTP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Nestmedic SA en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Nestmedic SA (NSTP). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Nestmedic SA cotiza en el mercado Warsaw. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Nestmedic SA (NSTP).

Información de contacto

Dirección
ul. Krakowska 141-155
Wroclaw, 50-428
Poland

Teléfono
48 664 34 65 59

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nestmedic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.