Netflix (NFLX). Cómo comprar acciones paso a paso

Netflix, Inc. proporciona servicios de entretenimiento. Ofrece series de TV, documentales, películas y juegos móviles en varios géneros e idiomas. La compañía proporciona a los miembros la capacidad de recibir contenido de transmisión a través de una gran cantidad de dispositivos conectados a Internet, incluidos televisores, reproductores de video digital, cajas de televisión y dispositivos móviles. También proporciona servicios de membresía de DVD por correo en los Estados Unidos. La compañía tiene aproximadamente 222 millones de miembros pagados en 190 países. Netflix, Inc. se incorporó en 1997 y tiene su sede en Los Gatos, California.

Cotización de Netflix Inc (NFLX)



 

 Información de Netflix

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9400

Informate como comprar acciones de Netflix con el ticker (NFLX). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Netflix Inc (NFLX) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Netflix.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NFLX)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Netflix Inc (NFLX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Netflix Inc (NFLX). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Netflix cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Netflix Inc (NFLX).

Información de contacto

Dirección
100 Winchester Circle
Los Gatos, 95032
United States

Teléfono
408 540 3700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.netflix.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.