Netmarble Games (251270). ¿Como comprar acciones?

Netmarble Corp, anteriormente Netmarble Games Corp, es una compañía basada en Corea principalmente involucrada en el desarrollo y la publicación de juegos móviles. La compañía ha desarrollado juegos, incluidos siete caballeros, Modoo, Jamonte, Lineage 2 Revolution, Marvel Futuit Fight, Panda Pop, Magumagu y otros. También implica en el negocio de arrendamiento de bienes raíces. La compañía vende sus productos en mercados domésticos y extranjeros, como China, Estados Unidos, Turquía, Tailandia e Indonesia.

Gráfica y cotización de Netmarble Games Corp (251270)



 

 Información de Netmarble Games

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: 789

Aprende como comprar acciones de Netmarble Games con el ticker (251270). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Netmarble Games Corp (251270) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Netmarble Games.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Netmarble Games Corp (251270).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Netmarble Games en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Netmarble Games Corp (251270). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Netmarble Games opera principalmente en el Seoul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Netmarble Games Corp (251270).

Información de contacto

Dirección
G-valley Biz Plaza 20th Floor
300 Digital-ro Guro-gu Seoul, 152-848
South Korea

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.netmarble.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.