Nets A/S (NETS) | Descubre cómo comprar acciones

Redes A / S proporciona servicios de pago digital y soluciones de tecnología relacionadas en Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia y los países bálticos. La compañía opera una red, que conecta a los comerciantes, empresas, instituciones financieras y consumidores que les permiten realizar y recibir pagos, así como a los servicios de valor agregado. Opera a través de servicios de comerciantes, servicios de emisor y eSegurity y segmentos de servicios corporativos. El segmento de servicios comerciales proporciona soluciones de aceptación de pagos en la tienda, en línea y de pago, como Visa, MasterCard, JCB, Diners, Discover, American Express, UnionPay, Alipay, Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y las marcas de pago locales a Los comerciantes, incluidas las grandes cadenas corporativas, las pequeñas y medianas empresas y los micro-comerciantes. Este segmento sirve a los comerciantes a través de varios canales de distribución, incluidas las relaciones indirectas de asociación que comprenden referencias bancarias, revendedores de valor agregado y desarrolladores web, así como a través de su fuerza de ventas directa. El segmento de servicios de Emisor & Esecurity ofrece servicios de procesamiento subcontratados a los emisores de tarjetas de pago, principalmente bancos, así como servicios complementarios que consisten en sistemas de gestión de tarjetas, fraude y soluciones de disputas, y servicios de tecnología de billetera móvil. Este segmento también opera y procesa los esquemas nacionales de tarjetas de débito en Dinamarca y Noruega bajo las marcas Dankort y Bankaxime. El segmento de servicios corporativos proporciona una plataforma de pago para las facturas recurrentes y las transacciones de transferencia de crédito para las empresas. Este segmento también proporciona soluciones para la compensación en tiempo real que comprende servicios de pagos instantáneos, así como servicios de identidad electrónica y soluciones de digitalización a los bancos, y las empresas y sus clientes. La compañía fue fundada en 1968 y tiene su sede en Ballerup, Dinamarca. A partir del 30 de junio de 2021, las NET A / S funcionan como una subsidiaria de Nexi S.P.A.

Cotización de Nets A/S (NETS)



 

 Información de Nets A/S

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Copenhagen

Nº de empleados: 2460

Informate como comprar acciones de Nets A/S con el ticker (NETS). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Nets A/S (NETS) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Nets A/S.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Nets A/S o por su ticker (NETS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nets A/S (NETS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Nets A/S en Degiro.

Ya vas a ser accionista Nets A/S (NETS). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Nets A/S opera principalmente en el Copenhagen. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Nets A/S (NETS).

Información de contacto

Dirección
Lautrupbjerg 10
Ballerup, 2750
Denmark

Teléfono
45 44 68 44 68

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nets.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.