Netsuite Inc. proporciona las suites financieras de recursos financieros / empresariales basados ​​en la nube (ERP) y Omnichannel Commerce Software en los Estados Unidos e internacionalmente. Su suite de solicitud de gestión empresarial incluye NetSuite, una plataforma para Finanzas / ERP, Gestión de relaciones con el cliente (CRM), Automatización de servicios profesionales (PSA) y capacidades de comercio electrónico que automatiza los procesos en todos los departamentos; y NetSuite oneWorld para administrar varias compañías o entidades legales, con diferentes monedas, reglas de impuestos y requisitos de informes. La compañía también proporciona a NetSuite CRM + que proporciona la automatización de la fuerza de ventas, la automatización de marketing, la atención al cliente y la funcionalidad de gestión de servicios; Netsuite OpenAIR PSA, una solución de PSA, que es utilizada por organizaciones de servicios profesionales, y proporciona una visión del desempeño y la rentabilidad de la organización de servicios con los paneles e informes; Solution SuitCommerce para empresas minoristas y de negocios a empresas; Suitesuccess, un conjunto de soluciones de la nube de la industria; y Oracle Blallchain Cloud Service para clientes y socios para brindar pagos, y crear factorización de facturas, seguimiento de procedencia, préstamos, servicios de ontaring, tesorería y liquidez, gestión de efectivo, banca de transacciones y más servicios. La compañía vende sus productos directamente a través de profesionales a empresas y divisiones de empresas medianas; e indirectamente a través de sus relaciones con los socios de canal. Sirve varias industrias, incluyendo la venta al por mayor / distribución; Profesional, consultor y otros servicios; software de ordenador; comercio electrónico y venta minorista; fabricación; servicios informáticos y de TI; servicios de telecomunicaciones; servicios financieros; servicios de atención médica; y educación. Netsuite Inc. se fundó en 1998 y tiene su sede en San Mateo, California. A partir del 4 de noviembre de 2016, NetSuite Inc. opera como subsidiaria de Oracle Corporation.

Cotización de NetSuite Inc (N)



 

 Información de NetSuite

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5350

Aprende como comprar acciones de NetSuite con el ticker (N). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de NetSuite Inc (N) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de NetSuite.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en NetSuite Inc (N).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de NetSuite en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones NetSuite Inc (N). Nos vamos a la sección mercados y buscas «NetSuite» o por tu Ticker (N).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de NetSuite su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar NetSuite Inc (N).

Información de contacto

Dirección
2955 Campus Drive Suite 100
San Mateo, 94403
United States

Teléfono
650-627-1000

Fax
650-627-1001

Página web
www.netsuite.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *